MENDOZA.- Un joven de 25 años fue golpeado brutalmente por un grupo de personas que lo interceptó mientras caminaba ayer a la madrugada por una calle del departamento mendocino de Las Heras, por lo que se encontraba internado y según los médicos tenía desfigurado el rostro como consecuencia de los golpes recibidos, informaron fuentes policiales.

La brutal agresión se produjo cerca de las 6. La víctima fue identificada como Alejandro Mamaní, quien caminaba por la esquina de Neuquén y Lisandro Moyano de esa comuna del Gran Mendoza, cuando fue sorprendido por una patota.

Los investigadores aún no dilucidaron si la víctima conocía a los agresores, pero según comentaron algunos testigos habían comenzado a discutir, y luego de un intercambio de insultos el grupo se abalanzó contra el muchacho y le pegaron piñas y patadas por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Además, según relató el joven a la Policía, en la riña uno de los atacantes sacó un elemento cortante con el que le produjo un tajo en la cabeza, tras lo cual huyeron. Mamaní fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde le diagnosticaron desfiguración facial con posible fractura de mandíbula, informaron las fuentes. (DyN)